martes, 30 de junio de 2015

Miércoles Random: Premios Liebster Award #2 y #3

EYYYY! BUEN DÍA!
Espero que estén pasando bien esta mitad de semana :)

En cuanto a mi, estoy muy contento porque me han nominado (nuevamente) a un premio Liebster Award! Y perdón, de a uno solo, sino a DOS! :D :D :D

Lo cierto es que ya me habían nominado hace tiempo, pero no quería sobrecargar este tema... Ademas lo estuve pensando y creo que hacer dos entradas con esta cadena ya iba a ser demasiado, así que tuve la brillante idea de unificar ambos premios y hacerlos aquí, en esta entrada :D

Me nominaron Suelta Mis Libros y Ataque Literario (Mariam y Agos, mis dos buenas amigas ♥ ) aquí están las REGLAS, y desde ya les agradezco que me hayan nominado :)

Espero que esta cadena se pueda seguir realizando (aunque no con tanta frecuencia por favooor jajajaja)

Empecemos:


1) ¿Qué libro estas esperando hace tiempo?(que reediten, traduzcan, traigan a tu país, etc.)

Emm... Lo cierto es que estoy esperando varios libros... Digamos que: "Live" de Javier Ruescas; El tercer libro de "La Quinta Ola" de Rick Yancey; y por ultimo y mas importante EL SEGUNDO Y TERCER LIBRO DE LA TRILOGÍA "THE HOST" de Stephenie Meyer -.-

2) ¿Cómo ves tu blog en un año?

Lleno de entradas y miles de suscriptores para seguir compartiendo ideas literarias :)

3) ¿Qué fue lo mas horrible que le haya pasado a un libro tuyo? ( a mi uno se me mojó, otro se me manchó con chocolate... y una vez de pequeña preste un libro y me lo devolvieron tooooodo es escrito, alta bronca)

Preste para un "intercambio" de libros en la escuela 3 libros (SI TRES) a unos chicos que no tenían ni idea de que era "un libro" y meses después cuando termino este intercambio, no me los devolvieron... Y hasta el día de la fecha siguen sin hacerlo (pensar que ya pasaron 5 años...) y lo mas triste de todo esto, es que en ese momento, nuestra profesora de Literatura, también era la directora de la escuela y cuando le explique la situación, me dijo que la culpa era mía porque claramente la consigna decía que había que llevar UN LIBRO y yo lleve 4, así que no podía hacer nada al respecto para recuperarlos...

4) Coloca el nombre de un libro y agrégale "entre tus piernas" jajajaja

"Fuera de entre tus piernas" = "Fuera de Mi" de Sharon M. Draper
"Ruinas entre tus piernas" = "Ruinas" de Dan Wells
JAJAJAJAJA

5) ¿Por qué te gusta tu blog? (¿ y por qué debería gustarle a otros?)

Porque soy muy ordenado, y hasta hace un par de años me gustaba el diseño gráfico, así que me preocupo mucho por la estética de mi blog :D
Ademas me gusta mucho mirar y mirar los comentarios que me dejan, para ver otros puntos de vista.
Y lo cierto es que me divierto mucho escribiendo las reseñas o planificando contenido.
¿Por que debería gustarle a los demás? Por que no? Ahhh re arrogante jajajjaa. Pero lo cierto es que no lo se... si no te gusta algo de mi blog, házmelo saber en los comentarios :D

6) ¿Cual es el libro más viejo que hayas leído?

No se que cuenta como "viejo" D:
El mas antiguo en cuanto a fecha de publicación
o
El mas viejito en cuanto a "calidad"
De todas formas creo que ambos casos seria "Las Minas del Rey Salomon" de Henry Haggaru
7) ¿Cuál es tu película favorita y por qué?

Lo cierto es que tengo muchas peliculas "favoritas" y cada una tiene un significado unico para mi... Pero creo que voy a escoger las que veo mas a menudo y que aun despues de haberlas visto millones de veces, me siguen gustando.

Mulan :D

Me di cuenta que la entrada pasaría a llamarse "Porque amo Mulan", mientras trataba de explayar aquí porque me encanta tanto esta película, así que la semana que viene les traeré una explicación bien detallada de esta peli y mi historia con ella.

Sueños Sobre Hielo



Debo aclarar (para los que no la hayan visto) que la película es mucho mas triste y profunda, de lo que se muestra en el trailer.

Básicamente me gusta por las personalidades de los personajes, las acciones que llevan a cabo para defender cada una su postura y los hechos que finalmente terminan ocurriendo.

La película es hermosa de principio a fin, en cuanto a fotografía, sountrack, etc...

Y lo mejor de todo es el mensaje que deja... impresionante jajaja.

Deben verla!

El Diablo Viste a la Moda



El que no haya visto esta película... no se, vive en una burbuja... jajajaja.

#FanDeMirandaPresley planeo trabajar para ella por si no lo saben... jajajaja

Mas de lo mismo que en la anterior... Me encanta de principio a fin. El como se tiene una falsa idea de la moda y como poco a poco nuestra protagonista va cambiando sin darse cuenta. La música acompaña muy bien a una imagen exquisita. Las situaciones son de lo mejor, pasando por el drama hasta lo cómico.

Y una vez mas... el mensaje que deja es increíble...

Por si no la vieron (que lo dudo jajaja) véanla!

8) Cuenta cuatro cosas sobre ti.

Mmmm esta es difícil...
1) Tengo 3 mascotas: Un Perro: Stitch, Una Gata: Cristina y Una Perra: Lala
2) He empezado a escribir muchos libros, aunque ninguno lo he terminado.
3) Mis celebridades favoritas son: Angelina Jolie y Shakira.
4) Soy un chico muy bajito jajaja, lo cual a veces me hace ver tierno y otras... extraño. Mido 1,62 m :D

9) ¿Que es lo que más te gusta de tener un blog?

La libre expresión que tengo sobre compartir mis ideas :D

10) ¿Tenés alguna manía o rutina a seguir que tenes que hacer si o si antes, durante o después de leer un libro?

Antes: Seleccionarlo de entre mis estanterías (y libros por leer)
Durante: Llevarlo a TODAS partes (por mas que sepa que no vaya a tenes tiempo de leer) en una bolsa de plástico.
Después: Debo si o si reseñarlo para mi blog... (tarde o temprano, queda claro jajaja)

11) ¿Tu libro favorito?

No tengo uno solo, así que los invito a que revisen mi sección de "Favoritos"

12) ¿Digital o físico?

FÍSICO!

13) ¿Autor favorito?

No tengo... cada autor es único y especial para mi :) No tengo a uno mas arriba que otro.

14) ¿Cuál es la portada más horrorosa que hayas visto? +foto.

Horrible

15) Decirme el nombre de ese libro que todos juzgan pero que a vos te encantó.

La trilogía entera de 50 Sombras -.-

16) ¿Qué genero te gusta más?
Digamos que el "Juvenil". Mas centrado en las Distopias. También me gusta mucho el genero "Realista" y por ultimo y como contra parte de todo lo anterior, me gusta mucho el genero "Erótico" :3 jajajja

17) Nombra al menos tres protagonistas que odiaste.

-Anastasia Steele de "50 sombras"
-Edmund Pevensie de "Las Crónicas de Narnia"
-Alicia de "Alicia en el País de las Maravillas"

18) Ahora tres antagonistas que amaste, o quisiste, o algo parecido al amor y contrario al odio xd

-Heron de "Partials"
-Jeanine Matthews de "Divergente"
-Peter Hayes de "Divergente"

19) ¿Qué es lo que más te gusta de leer?

La facilidad que existe en pasar a otros mundos... En mis momentos mas "tristes", un libro me ha llevado a muchos lugares diferentes, olvidándome de mis preocupaciones.


Y ESO ES TODO! FIUUU!



Reto a cualquiera a elegir 10 preguntas de las que yo conteste para que ustedes mismos las respondan! No es que no quiera nominar a alguien, sino que casi no hay blogs que no hayan hecho ya este premio así que, si no lo hiciste te invito formalmente a que lo hagas y continúes con la cadena :) Déjenme en los comentarios sus links para que pueda verlos! Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario