miércoles, 17 de junio de 2015

Miércoles Random: FanArts de "The Black Cat"

Buen Miércoles a todos! Como les va? Espero que muy bien, en esta mitad de semana... ☺☺☺

Esto va a sonar algo raro... pero, estoy creando esta entrada, el mismo día que cree esta: Reseña: The Black Cat :O

Así que, como no podía ser de otra manera, espere un par de semanas para que leyeran este librito y ahora se deleiten con un par de imágenes :)

Si no has leído la historia, te recomiendo en primer lugar que lo hagas, y en segundo que no sigas mirando, ya que dichas imágenes contienen grandes spoilers.





Mi favorito ♥


2 comentarios:

  1. Tu favorito también es mi favorito ^^ Lo lri hace un tiempo, en inglés. Me acuerdo que me había gustado mucho, lo voy a buscar así lo releo. Besos (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! no leí el libro, pero sí que las imágenes me dieron intriga :) voy a ver si puedo leerlo ;)


    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar