sábado, 14 de marzo de 2015

Pensamientos... #4



Pensemos y debatamos...

4 comentarios:

  1. ¡Holas!
    Ahhhh odio cuando hacen esto de decirte el final de un libro, literalmente cuando pasa eso me tapo los oídos con las manos y canto bien fuerte xD jaja
    Me gusto tu blog, me quedo por acá, si quieres pasa por el mio, besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! jajaja :D

      El spoiler es malo, mancha el alma y la envenena :(

      jajajaj Muchas veces me han spoileado finales de algo
      *Libros
      *Juegos
      *Peliculas

      Como por ejemplo: El final de Sinsajo y/o el de Leal...

      Sip... mate a esas personas por cometer spoiler jajajaja

      Gracias por comentar, Saludos! :D

      Eliminar
  2. Carlos... Lamento informarte de tu gran don como spoileador. Te quiero :*

    ResponderEliminar